¿EN QUE PODEMOS AYUDARTE?

Preguntas más frecuentes

Cuando tarda mi envio?


- El producto tarda en despacharse de 3 a 5 dias habiles, luego de eso entre 48 a 72 horas le llegara a su domicilio. Si tiene algun problema con los envios por favor contactese a soporte@magicbyzeko.com




Por que no hacen envios internacionales?


- Los envios internacionales a Chile, Brasil y Colombia estaran habilitados proximamente via nuestro partner DHL




Que material utilizamos en nuestra superficie?


- Nuestra superficie esta hecha de Polyester y una base de goma natural




Como puedo lavar mi mousepad?


- Para limpiar su mousepad, le recomendamos que utilice un rodillo de pelusa para deshacerse de las migas sueltas. Para las manchas, primero intente usar agua y una toalla de microfibra. Eso debería eliminar la mayoría de las manchas leves, pero si necesita usar jabón, le recomendamos una pequeña cantidad de detergente para ropa o quitamanchas. Frote o cepille la mancha, enjuague. Deje que la alfombrilla de ratón se seque al aire y debería quedar como nueva. Intentamos usar una lavadora en un entorno delicado con nuestras alfombrillas para mouse y salió genial. Dicho esto, no podemos garantizar que todas las lavadoras tengan el mismo gran resultado, por lo que no podemos garantizar que la almohadilla mantenga la misma consistencia.




Ofrecen mousepad custom?


- Actualmente no ofrecemos al público diseños personalizados de alfombrillas de ratón. Sin embargo, si desea comprar 10 o más alfombrillas para mouse con el mismo diseño personalizado, podemos crear un pedido al por mayor para usted. Para obtener más información, comuníquese con nuestro equipo de soporte en support@magicbyzeko.com y háganos saber que le gustaría realizar un pedido de 10 o más alfombrillas para mouse personalizadas.





Ponte en contacto